More ideas from ayşen
Öğretmenler Günü

Öğretmenler Günü

um-cachorro-oito-passarinhos-e-um-hamster-são-os-amigos-mais-incomuns-22

Meet Bob, the friendly golden retriever. Bob lives in São Paulo, Brazil, along with his human and at least eight pet birds. The cute canine has started to

Собака, хомяк и 8 попугайчиков – самые необычные лучшие друзья – Фитнес для мозга

A Golden Retriver, 8 Birds and A Hamster. Based in Brazil, along with his human owner and at least eight pet birds, ‘Bob’ is a golden retriever and his best friends–a chubby hamster and eight birds.

Moscu  Seguro que vas a llevarte un bonito recuerdo de Moscú.  Abrígate,tenemos que recorrer la ciudad,hay un montón de lugares inventados y descritos para ti.  La noche quedará iluminada por luces de colores, los corazones se empezarán a cubrir por finos copos de nieve y el Kremlin quedará reflejado en las frías aguas del río Moscova.

Moscu Seguro que vas a llevarte un bonito recuerdo de Moscú. Abrígate,tenemos que recorrer la ciudad,hay un montón de lugares inventados y descritos para ti. La noche quedará iluminada por luces de colores, los corazones se empezarán a cubrir por finos copos de nieve y el Kremlin quedará reflejado en las frías aguas del río Moscova.

Venecia No dejes que te cuenten nada sobre Venecia, quiero sentir Venecia contigo como si estuviésemos navegando con una góndola por el interior de un cuadro.  Quiero ir a un palacio y bailar contigo.  Quiero ir a la Opera a ver La Boheme y llorar contigo.   Quiero sumergirme en los antiguos esplendores y fascinarte con mi vestido carnavalesco.  Llevare puesta mi mascara veneciana,crees que me reconocerás?

Venecia No dejes que te cuenten nada sobre Venecia, quiero sentir Venecia contigo como si estuviésemos navegando con una góndola por el interior de un cuadro. Quiero ir a un palacio y bailar contigo. Quiero ir a la Opera a ver La Boheme y llorar contigo. Quiero sumergirme en los antiguos esplendores y fascinarte con mi vestido carnavalesco. Llevare puesta mi mascara veneciana,crees que me reconocerás?