Crema facial natural

Collection by Coco sh

11 
Pins
 • 
21 
Followers
Mezcle jugo de limón y una clara de huevo, aplique en la cara, deje secar y luego enjuague con agua tibia. Aplicar una vez en la semana, después de hacer esto la piel será menos grasosa, los brotes y todas las marcas de acné desaparecerán.

Time-Warped Beauty

From meat masks to lash trimmings, the most outdated advice

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

Miracle DIY Facial Mask | Singing Through the Rain

This DIY facial mask, made of nutmeg, honey, and cinnamon, is calming and soothing for stressed-out skin – in addition, it smells absolutely amazing!

Mascarilla natural de huevo, miel y platáno - ½ platano. 1 huevo.  1 cdita de miel.  ½ taza de avena. Revolver los ingredientes y aplicar la mascarilla Dejar de 20 a 15 min. Quitar con agua tibia y aplicar crema hidratante.  #Huevo #HuevoSanJuan

My Favorite DIY Spa Recipes!

I have been absolutely overwhelmed and amazed by the popularity of my first DIY Beauty post. I just love that you guys love natural, chemical-free beauty recipes as much as I do! Sure, it may take a little extra effort to track down all the ingredients and mix them together. However, the results make them more than worth it! Plus, most of these ideas can be made for a fraction of the cost compared to their drugstore counterparts! I just want to make a quick disclaimer that none of the…

¡No lo tires en la mañana!2 cucharadas de café molido 2 cucharadas de yogur natural 1 cucharada de miel   Mezcla los ingredientes y masajea tu rostro gentilmente con la pasta. Déjala actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros y eliminar el exceso de grasa. Además, el café disminuye la hinchazón mañanera.

5 alimentos que te ayudan a sentirte llena

1. Nueces No sólo contienen grasas saludables para tu cuerpo, también ayudan a mantener tu colesterol bajo. Además son buena fuente de fibra y por lo tanto ayudan a matar el apetito; esto debido a que permanecen en tu estómago mucho más tiempo que los hidratos de carbono. Por ejemplo ¼ de taza de nueces contiene 4 gramos de fibra.

Banana and Honey Face Mask

Birchbox - DIY Face Mask For Anywhere, Anytime: Guest Blogger |

DIY Face Mask For Anywhere, Anytime: Guest Blogger This week’s guest blogger, Rodan Luo, is a lawyer by day and stylish blogger by night. We can’t get enough of her blog, full of eloquent musings and...

Mascarilla Multi-vitamínica Nocturna Hazla TU misma! Corta una tajada gruesita de tomate y machácala con un tenedor, mientras le aplicas una cucharada de miel de abeja. Una vez que se forme una pasta espesa, aplícala en todo tu rostro uniformemente, antes de irte a dormir.
Beauty CareBeauty SkinBeauty HacksNatural FaceCoconut Oil Shampoo

Mujer Holística

Mascarilla Multi-vitamínica Nocturna Hazla TU misma! Corta una tajada gruesita de tomate y machácala con un tenedor, mientras le aplicas una cucharada de miel de abeja. Una vez que se forme una pasta espesa, aplícala en todo tu rostro uniformemente, antes de irte a dormir.

Consigue una piel sin arrugas de manera natural ¡gracias a las semillas de anís! Según un estudio de medicina natural, el anís sirve pa...

Anís, el mejor botox natural - Salud y belleza femenina

Anís, el mejor botox natural.✅ Consigue una piel sin arrugas de manera natural ¡gracias a las semillas de anís! Según un estudio de medicina natural[...]

Lourdesrodriguez (@lourdesrodriguez1960) Pinterest profile analytics

Lourdesrodriguez's #765 Image Results

Lourdesrodriguez (@lourdesrodriguez1960) Pinterest profile analytics

Geodas ( griego γεώδης - ge-odas , "parecido a la Tierra") estructuras que se producen en sedimentarias y rocas volcánicas. Geoda es una roca redonda que contiene cavidad hueca llena de cristales. Las que están completamente llenos de pequeñas formaciones de cristales compactos como ágata, jaspe o calcedonia se denominan nódulos. La única diferencia entre geoda y nódulo es que una geoda tiene una cavidad hueca, y un nódulo es sólido.

Crema Casera Secreta Japonesa Para Quitar Los Pliegos Y Se

Crema Casera Secreta Japonesa Para Quitar Los Pliegos Y Ser

Crema Casera Secreta Japonesa Para Quitar Los Pliegos Y Se

¡El secreto de Oriente! Crema facial revitalizante
How To Grow TallerCremeBeautyFoodPatchouli Essential Oil

Crema facial revitalizante

Tras el invierno nuestra piel se ve pálida y desvitalizada. Así que he decidido preparar una crema que aporte un bonito color a la piel a la vez que la nutre y la prepara a la llegada del sol. Esta…