Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé - DIY

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Knitting Patterns Baby, Knitted Baby, Sweater Vests, Tejidos, Stockinette, Knitting, Knit Baby Patterns

bebek yeleği

The crossover fronts curve in because of the short rows along the neckline.

Evimize döndük,kaldığımız yerden devam  Roba artışları bitti,govdeyi ve kolları ayırıp,örgü sepetinde beklemeye almak zorundayım. Bitirmem gereken yarım bir hırka var.

Baby girl jacket: top down raglan with faux eyelet cables and flared back

rebeca-bebe-dos-agujas-4

Cómo Tejer una Rebeca de Bebé de Punto a Dos Agujas

Este patrón para un chaleco tejido con rombos para niños es soñado!  Es para tejedoras de nivel intermedio, y obtendrás un chaleco Talle 3 años.  Los rombos lo hacen clásico y puedes variar la combinación de colores para darle tu toque personal. Materiales 100 gramos de lana celeste 80 gramos de lana color marfil o crudo 30 gramos de lana azul [...]

Este patrón para un chaleco tejido con rombos para niños es soñado! Es para tejedoras de nivel intermedio, y obtendrás un chaleco Talle 3 años. Los rombos lo hacen clásico y puedes variar la combinación de colores para darle tu toque personal. Materiales 100 gramos de lana celeste 80 gramos de lana color marfil o crudo 30 gramos de lana azul [...]

Find parts of your perfect world on Indulgy, keep them for yourself, and share to others.

Pinterest
Search