Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Vase with immortals offering the peaches of longevity, Qing dynasty (1644–1911), Kangxi period (1662–1722) China

Vase with immortals offering the peaches of longevity [China] -Vase with immortals offering the peaches of longevity, Qing dynasty Kangxi period

GülserenTanyücel çini

GülserenTanyücel çini

Pinterest
Search