When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Hitman reborn

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Hitman reborn. Get inspired and try out new things.
Tsuna fue olvidado por sus padres debido a sus dos hermanos,pero cono… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

Tsuna fue olvidado por sus padres debido a sus dos hermanos,pero conoció a una persona que se convirtió en una madre para él. Tsuna era un niño muy alegre, amable y encantador, pero un día, de repente se convirtió en una persona silenciosa debido a un cierto incidente.

Un día, Tsuna llega accidentalmente al universo de Boku no Hero Acade… #acción # Acción # amreading # books # wattpad

Un día, Tsuna llega accidentalmente al universo de Boku no Hero Academia, donde conoce a todos los personajes que aparecen en la serie de anime y manga.

Mi segunda historia de ver universos está tratará más de películas o … #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

Mi segunda historia de ver universos está tratará más de películas o series para más información leer aclaraciones

Poco después de que Tsuna terminará su entrenamiento con los Arcobale… #fantasía # Fantasía # amreading # books # wattpad

Poco después de que Tsuna terminará su entrenamiento con los Arcobalenos para controlar las siete llamas del cielo, Nana recibe la triste noticia de que su prima y esposo fallecieron en un horrible accidente dejando sola a su sobrina Kasuga Hijiri, por lo que Tsuna decide ir a vivir con ella una temporada, pero como es costumbre terminar involucrado en una búsqueda para recuperar a su prima

Degradant
Degradant saved to Reborn