Princesa peach

Descubre las mejores ideas de disfraces de Princesa Peach para que puedas lucir como una verdadera realeza en tu próxima fiesta de disfraces. ¡Sorprende a todos con tu elegancia y encanto!

“Mario… Luigi… Gracias. Gracias a vosotros, el Reino Champiñón está a salvo. Estoy tan, tan contenta…”—Princesa Peach, Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo La Princesa Peach es la princesa del Reino Champiñón. Apareció por primera vez en Super Mario Bros. para NES. Peach fue creada por Shigeru Miyamoto y es la damisela en apuros en la mayoría de los juegos de Mario. Desde su debut en Super Mario Bros., Peach ha aparecido en casi todos los juegos de la franquicia, volviéndose uno de los…

AvatarE
Elizabeth Beltran

Toadette es una Toad de color rosa, alegre y muy energética. Hizo su primera aparición en Mario Kart: Double Dash!!, siendo la compañera de carreras de Toad. Después, siguió apareciendo de forma recurrente en la franquicia, a menudo como personaje jugable, aunque únicamente lo hacía en videojuegos Spin-offs. No fue hasta Super Mario Odyssey que apareció en un videojuego de la Saga Super Mario. Toadette también es, junto con Toad, la protagonista del videojuego Captain Toad: Treasure Tracker…

Avatar
Johana Cano