Голубая спальня - спокойствие, красота и умиротворенность. Пошив штор, покрывала и декоративных подушек.

Turns out green is a beautiful color for the bedroom. I like the bedding as well as the small printed wallpaper. Perfectly matching draperies add to the comfort and beauty.

berço acoplável, co sleeper

Berços acoplados (co-sleeper): Cama compartilhada com espaço e segurança!

sabanas moises DIY 7 Cómo hacer un juego de sábanas para moisés o cochecito #DIY  Conoce más sobre de los bebés en somosmamas.  http://www.somosmamas.com.ar/bebes/

Cómo hacer un juego de sábanas para moises/cochecito #DIY

sabanas moises DIY 7 Cómo hacer un juego de sábanas para moisés o cochecito

Juego de Sábanas completo de algodón 100% con un gramaje de 144 hilos por pulgada.    Con un diseño muy elegante en color gris, con rayas blancas y rematada con una pequeña puntillita de flores también en color blanco.  Tejido confeccionado con 30x30 de pasadas, un lujo a un precio muy competitivo. *        Válida para largos de 200 mts y todas las alturas de colchón.

Juego de Sábanas completo de algodón 100% con un gramaje de 144 hilos por pulgada. Con un diseño muy elegante en color gris, con rayas blancas y rematada con una pequeña puntillita de flores también en color blanco. Tejido confeccionado con 30x30 de pasadas, un lujo a un precio muy competitivo. * Válida para largos de 200 mts y todas las alturas de colchón.

Resultado de imagen de покрывало на кровать фото

Resultado de imagen de покрывало на кровать фото

Воздушная спальня. Нежно голубой цвет. Комплект подушек,покрывало и декоративные шторы.

Воздушная спальня. Нежно голубой цвет. Комплект подушек,покрывало и декоративные шторы.

Pinterest
Search