Quilt embellishment idea

Mini coffee time quilt by Carried Away Quilting using Calico Days fabric by Lori Holt (Bee in my Bonnet) for Riley Blake Designs. Embellished with vintage crocheted trim and buttons.

MANTA OCEANIS 311  Manta modelo Oceanis 311 de Manterol. Estas mantas, gracias a su diseño y a sus colores, le dan a su hogar un toque distintivo de elegancia y gran confort. El tacto de la manta es extremadamente suave. El estampado de la manta cuenta con un fondo de color decorado por pinceladas en otra tonalidad, que le dan un toque diferente pero muy minimalista.

MANTA OCEANIS 311 Manta modelo Oceanis 311 de Manterol. Estas mantas, gracias a su diseño y a sus colores, le dan a su hogar un toque distintivo de elegancia y gran confort. El tacto de la manta es extremadamente suave. El estampado de la manta cuenta con un fondo de color decorado por pinceladas en otra tonalidad, que le dan un toque diferente pero muy minimalista.

MANTA VIP 551  Manta modelo Vip 551 de Manterol. Esta manta está disponible en varios tamaños. La manta se caracteriza por tener una gran durabilidad. La composición de la manta es de 100% poliéster. Esta manta, gracias a su diseño y a sus colores, le da a su hogar un toque distintivo de elegancia y gran confort. El tacto de la manta es extremadamente suave.

MANTA VIP 551 Manta modelo Vip 551 de Manterol. Esta manta está disponible en varios tamaños. La manta se caracteriza por tener una gran durabilidad. La composición de la manta es de 100% poliéster. Esta manta, gracias a su diseño y a sus colores, le da a su hogar un toque distintivo de elegancia y gran confort. El tacto de la manta es extremadamente suave.

Pinterest
Search